Header

Narcóticos, Explosivos y A.Q.

Detección portátil de explosivos
Este sistema de rayos X portátil es ideal para uso policiaco, del ejército, agencias de investigación, prisiones, etc... El Scantrak es idóneo para examinar artículos sospechosos, es portátil e inalámbrico y muy fácil de usar, en 2 minutos puede observar el contenido de paquetes en los que se cree hay explosivos o algún tipo de detonante. El sistema analiza y alerta mediante un zumbido, al mismo tiempo usted puede ver en pantalla e incluso archivar e imprimir la imagen y enviarla por correo electrónico.
¿Explosivos en su correo?
Ofrezca tranquilidad al personal de la sala de correo con el SCANMAIL 10K. El 10K es fácil de usar y alerta automáticamente sobre los paquetes sospechosos. Detecta los componentes comunes de las cartas bomba independientemente del tipo de explosivo utilizado, plástico o de otro tipo. Puede comprobar rápidamente puñados de correo o pequeños paquetes, y ofrece la habilidad del 10K para pasar por alto elementos metálicos normales de papelería como clips y grapas, lo que significa que no hay interrupción o retraso en los procedimientos diarios de la sala de correo.
Arco detector de objetos prohibidos
Arco Detector de objetos prohibidos (drogas, explosivos, armas metálicas, plásticas, dinero, medicamentos, objetos varios, etc), por medio de Rayos X, que se pretendan introducir a un sitio prohibido dentro de prendas de vestir, adheridas al cuerpo, bajo la piel o dentro de cavidades corporales (estómago, ano, vagina) sin mostrar en la pantalla las formas de las partes íntimas de la persona.
Detector fijo de narcóticos y explosivos
El modelo IONSCAN® 400B fue diseñado específicamente para detectar e identificar con gran eficacia rastros de explosivos y narcóticos. El modelo 400B es fácil de usar y los resultados son claramente visualizados en la pantalla a colores.
Detector portátil de narcóticos, explosivos y agentes químicos
Posee habilidades que hasta hoy en día nunca se habían encontrado en un instrumento de este tamaño. Puede detectar e identificar hasta 30 sustancias en segundos, y puede analizar muestras de vapores y partículas. Los vapores se recolectan al absorber aire ambiental en el detector. Las partículas invisibles se recolectan en la misma manera a los instrumentos convencionales de detección de rastros lo cual brinda un análisis automático y eficaz. Es el único detector que puede recolectar y analizar vapores y partículas para aplicaciones de detección de narcóticos, explosivos y agentes químicos de guerra.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos | Página 1 de 1

< Previous 1 Next >